Cocco pide mano dura contra funcionarios corruptos
- 3/29/2009
Santo Domingo.- El director general de Aduanas, Miguel Cocco expresó preocupación por lo que denomina “estado de podredumbre” que se evidencia en sectores de la administración pública, lo que a su juicio impide que República Dominicana pueda salir de la pobreza en que vive la mayoría de los ciudadanos.
Ante esa realidad el funcionario exhortó a los dominicanos a convertirse en “guardianes defensores” de los bienes del pueblo e identificar a todos los funcionarios que no cumplen con su deber, y que hayan obtenido riquezas que no pueden demostrar y que ejercen sus funciones en desmedro de los recursos de la nación.
Dijo que si bien es cierto que en todos los gobiernos hay funcionarios que cometen actos de indelicadeza, “nosotros no esperábamos que en un gobierno presidido por un partido fundado por un hombre impoluto como el profesor Juan Bosch se estuvieran cometiendo esas indelicadezas”.
Sostuvo que ante esa situación hace falta “una mano sancionadora y dura para ponerle coto a eso”.
Insistió en que será imposible para República Dominicana enfrentar los problemas de pobreza si se mantiene el nivel de podredumbre que se evidencia en muchos sectores de la administración pública.EL LISTIN DIGITAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario